Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Gómez

Servicio técnico de calderas en Cantabria con piezas originales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hermanos Gómez disponemos de un eficaz servicio técnico de calderas en Cantabria con recambios originales de marcas tan reconocidas como Fontecal, Roca, Domusa, Immergas o ITB.

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de calderas, con amplia experiencia en el sector y formada por técnicos profesionales con un alto nivel de cualificación para asegurar siempre los mejores resultados.

Ofrecemos garantía en todas las reparaciones, rapidez y eficacia a la hora de arreglar las averías que se nos encomiendan.

Nos encargamos de dejar en perfecto estado para su uso calderas tanto de gas natural y gasoil como de propano y biomasa. 

Si necesitas asesoramiento profesional para elegir qué caldera instalar, en Hermanos Gómez nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Ofrecemos puesta a punto y contrato de mantenimiento para que cuentes con la seguridad de que todo funciona bien.

Llámanos para informarte sobre nuestras prestaciones ya sean de reparación, revisión o instalación. Te atenderemos lo antes posible.

o llámanos al +34942251745
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado